Personajes

El RIMEF - Registro de Identificación, Migración y Extranjería Florideña - publica en Gaceta Oficial Florideña el siguiente registro de pasaportes y visados activos para se admitidos al condominio.  Será actualizado progresivamente.

 

Se despide,

Elías Z'hirs Misterotic

Presidente del RIMEF

 

Ernesto López Aránguiz

alias El Teté

El Tete2.png

El Teté. Un carajo bastante particular. Mientras más dice que te odia, mucho más es que te quiere. Sin embargo, si dice que eres un idiota, ahí sí preocúpate, mi pana. Picantero, dueño de 250 juegos de Nintendo 64.

PH

norte

Aparece en:

Se menciona en:

Asset 5.png

Torre Norte

Laura Leticia Olmeda

alias Lora

LORAfinal.png

11-B

Un metro y cincuenta y siete de pura dinamita y simpatía es lo que compone a "La Lali del Medio", también conocida como Lora. Si es primera vez que la ves, seguramente te dará la impresión de alguien muy tímida y reservada. Eso sí, deja que rompa esa fina barrera que inicia cualquier amistad. Ahí de pronto te conseguirás con una lorita muy pana que te canta todo el día "ñiñiní" pa'cá y "ñiñiñí" pa’llá. Más allá de eso, Lora es una florideña jodedora, siempre dispuesta a escuchar tus problemas para ayudarte. No busques sacarle la piedra porque las chillará, pero si eso es lo que deseas, simplemente déjala en visto en cualquier plataforma social. Le hervirá la sangre y pensará en voz alta: "¿Sabes quién te va a volver a responder a ti, verdad? ¡La mamá de Tarzán, pinche pendejo!

Aparece en:

Se menciona en:

Fernando Adolfo Ribas

alias Monchi

monchi3.png

Coño, Monchi. Que tipazo. Un tanque 'e gasolina, lánzale un fosforito y se prende enseguida. Si quieres reirte y pasarla depinga, siempre ten a Fernando cerca. Pilar elemental de la familia florideña porque pone la vaina picante. Siempre está en sus buenas y es la persona más buena vibra y optimista que encontrarás. Eso sí, no quieres que Monchi explote porque podría tornarse un poco más volatil de lo esperado. Especialmente si es una partida intensa en el Juan Antonio Pacherre. Que los oponentes preparen esas canillas.

3-B

Se menciona en:

 

Rodolfo Osvaldo Pérez Montana

alias El Negro, El Negrito

Rigoberto2.png

El Negrito tiene unas vainas, que nagueboná... pueden volver loco a cualquiera. Pero Rodolfo Osvaldo es un ser sumamente bondadoso, alegre y ruidoso. Imposible no simpatizar con él. Creador de la Rigobertada, la chongada exponencial de marca de agua particular de la que debes mantenerte siempre lejos. Involucrarte significa no pasarla tan bien.

2-B

Aparece en:

Se menciona en:

Miguel Pérez Montana

alias Pu, Pupa

pu3.png

Muchos preguntan cómo un carajo que se ejercita desde los 18 y mide 1.85m pasó de "Miguel" a "Pu". La mayoría de los rumores apuntan a que vino por el "Pupi Zanetti", estrella de uno de sus equipos preferidos. Luego se redujo misteriosamente a su diminutivo. Otras fuentes sugieren que fue por "Puppy Chow", pero no brindan explicación. Tipo muy reservado. educado y sumamente gentil. Muchos lo aclaman como la voz de la conciencia Florideña que todos respetan. Al Teté y a Monchi eso le rompió las pelotas un par de veces, y empezaron a tildar a todo el mundo de jalabola porque la balanza no tiltó a su favor.

Jeremías Pérez Montana

alias Sasá

zacarias2.png

Jeremías es un tipo alto. Muy alto. A los 13 años ya medía un metro ochenta y especialistas médicos alemanes viajaron hasta Venezuela para examinar su caso. Le recomendaron hormonas para ralentizar el crecimiento desmedido. Terminó midiendo sólo 2,01 metros, un 20% menos del pronóstico bárbaro inicial de 2,47 m. Sasá también es un carajo bien de pinga, participante de grandes chongadas.

Aparece en:

Se menciona en:

Asset 3.png
Asset 4.png
Asset%205_edited.png

Torre Sur

Bernarda Burgos Marlazzo

alias Berni, Benadita, BBQ

PH

sur

bernardita.png

Bernardita es una gran ser humano: amplio corazón, buenas intenciones y ternura infinita. Entre sus 17-20 años pasó por una etapa de explotar la casa con rumbas cada semana y se le conocía como La Gran Gatsby, por sus hábitos festivos y su gran amor for F. Scott Fitzgerald. Una amante de las mascotas, en particular los perros, Bernarda no ve la hora de incorporar un "can" pronto en su vida.

Aparece en:

Se menciona en:

Martina Marlazzo

alias Marti

martina.png

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Neque volutpat ac tincidunt vitae semper quis lectus nulla at. Vel pharetra vel turpis nunc eget lorem dolor sed.

Aparece en:

Se menciona en:

Elías Z'hirs Misterotic

alias La Gata, EliGol

8-A

elias1.png

Elías, también conocido como la Gata Z'hirs, es un tipo flaco, larguirucho, moreno y demasiado depinga. RIsas garantizadas. Siempre anda en jeans y zapatos de goma. Hasta cuándo va a la piscina los usa. En "Legend of Florida" fue grabado haciéndolo y desapareciendo místicamente en las aguas de la piscina grande. Escena icónica en la historia del condominio. Eli a veces se deja crecer un mostachito hediondo sobre el labio y en ocasiones reúsa el mismo par de medias. También hay footage de esto. Presidente unánime del RIMEF que arduamente ha precedido desde su instauración en el 2002.

Aparece en:

Se menciona en:

Valentín Z'hirs Misterotic

alias Valentinsito, Tin-Net, Tin-Tin,

Pescador del orinoco, Pescador del alta mar

joaquinsito.png

Valentinsito. Verga que carajo tan grosero. A los 9 años ya su léxico se dividía en 70% insulto, 20% "mamagüebo" y el otro 10% componía todo lo que iba aprendiendo en el colegio. Fue moderándose con el tiempo, pero con un par de tragos encima, ponte un escudo que viene con todo. Sin embargo, T-Net es más leal que perro 'e finca. Si necesitas una vaina y él puede ayudarte, podrás contar con él a toda costa.

Aparece en:

Se menciona en:

Tulio Maitana

alias Tulai, Maitanilla

5-B

tulio2.png

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Arcu non sodales neque sodales ut etiam sit. Condimentum id venenatis a condimentum vitae sapien pellentesque.

Aparece en:

Se menciona en:

Asset 4.png
Asset 3.png

Visa Florideña

Ana2.png

Ana Terra

alias Ana

Aparece en:

Se menciona en:

Chama muy pana. Fue la primera en recibir oficialmente el primer green card Florideño. Muy querida por su alegría, optimismo y sabio nivel de jodedera. Ha sido víctima y testigo de númerosas chongadas que la han unido más a la familia florideña.

lucho2.png

Elvís Jordán

alias Lucho

Aparece en:

Se menciona en:

Odio facilisis mauris sit amet massa vitae tortor. Fringilla urna porttitor rhoncus dolor purus non enim praesent. Ultrices sagittis orci a scelerisque purus semper eget. Sed cras ornare arcu dui vivamus arcu felis bibendum. Et tortor consequat id porta nibh. 

humberto2.png

Humberto Mazziotti

alias Mazzi

Aparece en:

Se menciona en:

El gran Mazzi. Carajo burda de sociable y siempre transmitiendo buena energía. Mazzo es un amigo del bachillerato que solía portar un afro alocado durante todo bachillerato que te permitá reconocerlo a 100 metros de distancia fácilmente. Como ojo de aguila. Humbertico cuenta con una risa bastante distinctíva que muy fácilmente se torna bastante contagiosa al punto del peligro. Muy gran tenista, entre los mejores dos del país y figurando en la NCAA. Mazzo ha sido testigo de chongadas de alta gama, lo que automáticamente le facilitaron el acceso a ser aprobado por el RIMEF.

 ¡Suscríbete para recibir las últimas noticias, historias y publicaciones de Relatos de un Chongo! 

¡Gracias por suscribirte!

© 2020 by Carlos Burgués.